La prueba que siempre recordaremos

En estos días de confinamiento, echamos de menos el contacto con otros marchadores, el ambiente de las pruebas, la emoción de la competición.

Para mantener vivo el espíritu del Nordic Walking os proponemos participar en una prueba especial, una prueba virtual de nordic walking.

Habrá inscripciones, dorsales, clasificación (con todos ganadores)... Un rato de ambiente nordic, esta vez de manera virtual, a la espera de que nos volvamos a ver todos


¿Fecha y hora?

La prueba se celebra el 19 de abril, de 10 a 14 horas. Cada marchador participará el tiempo que desee. El objetivo es que, durante esas cuatro horas, haya siempre al menos una persona haciendo nordic.

¿Dónde se hace?

Cada cual, donde pueda: en la terraza, en el patio, en el jardín, en el pasillo de casa... No importa. La idea es, durante un rato, andar con bastones sabiendo que, en ese momento, hay otra gente que comparte la afición por este deporte haciendo lo mismo.

Cómo funciona

Es sencillo: te inscribes, indicando el horario en que vas a hacer nordic, el 19 de abril haces nordic donde puedas y el rato que puedas. En unos días te enviaremos un mensaje para que descargues el dorsal. Tras la prueba, nos envías una foto y los comentarios que quieras para que hagamos una Galería de fotos y comentarios.

¿Cuánto cuesta?

La inscripción es gratuita.

¿Quién gana?

Todos. No habrá una clasificación de la prueba. Sí que se publicará una lista con los nombres y clubes de todos los participantes, que serán considerados ganadores. Habrá diplomas para todos los participantes.


~ Colabora con nosotros ~
~ Colabora con nosotros ~

CD Landederra

Polideportivo Landederra - E-01192 Elburgo (Alava)

Email:

cdlandederranw@gmail.com

Web:

www.landederra.com

Teléfono:

+34 639 765 677

Assoc. Baylasun

42, rue Bernard de Coral - F-64122 Urrugne (Pyrénées Atlantiques)

Email:

cdlandederranw@gmail.com

Web:

www.baylasun-zumba.fr

Teléfono:

+33 (0)6.25.44.41.49